Cali - Colombia
AV. 5N #40N-15
Info: 305 472 8273
info@cendist.com
Siguenos en:

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de aplicaciones a la medida que se ajustan a sus necesidades. Nuestro equipo te acompañara desde la definición de requerimientos hasta el desarrollo de tu aplicación.

El desarrollo de aplicaciones web te permite tener una app que será accesible desde cualquier navegador en cualquier dispositivo. Además, al contrario de lo que sucede con las aplicaciones nativas, no requieren descarga.

Ventajas de las Aplicaciones Web

Compatibilidad multiplataforma: Una misma versión de la aplicación puede correr sin problemas en múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac, Android, etc.

Actualización: Las aplicaciones web siempre se mantienen actualizadas y no requieren que el usuario deba descargar actualizaciones y realizar tareas de instalación.

Acceso inmediato y desde cualquier lugar: Las aplicaciones basadas en tecnologías web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Además pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a la red en donde se accede a la aplicación.

Menos requerimientos de hardware: Pueden funcionar en cualquier equipo que disponga de un navegador web. Esto aplica tanto a celulares, tablets y otros dispositivos modernos.

Menos Bugs (errores): Deberían ser menos propensas a tildarse y crear problemas técnicos debido a problemas de software y conflictos de hardware. Otra razón es que con aplicaciones basadas en web todos utilizan la misma versión, y los bugs pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos beneficiando inmediatamente a todos los usuarios del sistema.

Seguridad en los datos: Los datos se alojan en servidores ubicados en datacenters con toda la infraestructura necesaria para asegurar la protección de datos y el funcionamiento constante de las aplicaciones.

Nuestras Aplicaciones

Todos los derechos reservados a Cendist.com © 2012 - 2021.